Escuela Alan de Val

En Alan de Val estamos comprometidos con la difusión de la cultura del vino. Para ello ponemos a disposición de los grupos interesados distintas actividades de aprendizaje en torno al conocimiento del vino y su mundo.

Escuela de Cata Alan de Val engloba distintas actividades formativas en torno al aprendizaje de la cata de vinos. Se han desarrollado potentes medios didácticos para realizar niveles adaptados a distintos colectivos. Iniciación, especialización y profesionalización en el mundo del análisis sensorial. Así mismo adaptamos a petición otras opciones en cuanto a conocimientos más concretos como sumilleria, restauración, vinos gallegos e incluso licores y aguardientes.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de distintos talleres, especialmente en elaboración tradicional de licores, cremas, vinos especiales y otros. En los talleres, a diferencia de los cursos, los asistentes experimentan in situ las distintas elaboraciones de los productos tradicionales. Adquirir el conocimiento práctico a la vez que una diversión garantizada.

El mundo del vino cada vez tiene más adeptos. Desde cursos de viticultura con prácticas en nuestros propios viñedos hasta cursos de elaboración enológica, comercialización e incluso merchandising en el panorama vitivinícola. Todo es posible en Alan de Val.

Nuevas formas de enoturismo donde el asistente es participante y experimentador al mismo tiempo. Un paso más allá de lo cultural para descubrir nuevas diversiones a medida. Cualquier actividad dentro de la bodega y su entorno.

© 2020 by Alan de Val. Todos los derechos reservados.       AVISO LEGAL